miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cansancio.

Hoy como todas las mañana el pájaro que ni siquiera conozco me despertó una vez mas... A veces me dan ganas de ni siquiera poner alarma, por que siempre me termina despertando... y aunque siempre quiero matarlo, se que es un regalo de Dios... porque no se... odio como grita, pero siempre me "avisa" que ya es hora de levantarme y a veces... no se, siento como si jugásemos, porque empiezo a dar vueltas en mi cama para que los resortes de esta suenen y... cuando ya suenan él se calla, para rematarla termino muerta de la risa, despertando de una vez por todas.
En fin... el día de clases pasó normal (si se le considera normal el hecho de que la bibliotecaria me haya dicho: "A mi me ENCANTAN los hombres").
La ultima clase tuvimos que ver "Marcelino pan y vino". Por lo menos me reí harto.
Fui a almorzar a mi casa con F y volvimos al colegio para quedarnos a reforzamiento de matemáticas... fue caótico. Me sentí rara, acosada y fuera de lugar.
Me sentí muy inteligente; y eso no suele pasarme. Porque bueno, me va relativamente bien, pero odio cuando la gente solo habla de sus logros y lo bien que le va y bla bla bla.
En fi, la cosa es que me sentí sequisima al lado de puros... mm... no se como llamarlos en realidad. Pero gente que no sabe nada de nada.
Despues llegué a mi casa.
Empecé con una maldita tarea de historia donde tengo que hacer de páginas del libro. no me di cuenta y ya de pronto tenia que ir a buscar a mi sobrino (M) al colegio junto con mi hermana . Estábamos diez minutos atrasadas, pero llegamos a tiempo. Más tarde hice un dibujo para la clase de Artes.
Cuando terminé llegó el mi primo a buscar a M. Mi hermana se quedo con ellos en el primer piso. Subí a mi pieza y empecé con un trabajo que debería haber hecho hace casi un mes.
Son las 23.00 en punto, mi espalda y piernas me duelen mas que... el demonio, y por fin me iré a acostar y a esperar que "mi pajarito amigo" me despierte.

2 comentarios:

  1. Creo haber despertado con el bendito pájaro cuando he dormido en tu pieza, pero no estoy segura... En todo caso es como lindo despertar así, yo creo que te hace sentir menos en la ciudad y más en contacto con la naturaleza... Al menos así me pasa cuando despierto con los gritos de las gaviotas en un día nublado... =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja enserio te despierta un pajarito?? :D
    yo creo tener el la cúspide de mi techo un nido de pajaros ..y los siento picotear y moverse..y de vez en cuando piar. Por suerte no me despiertan en la mañana..aunque sería muy bonito :D

    ResponderEliminar