viernes, 24 de septiembre de 2010

24.09.2010

Y es ahora, cuando voy a acostarme y me tomo mi pastilla que me doy cuenta porque toda esa escenita de hace unas horas.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cansancio.

Hoy como todas las mañana el pájaro que ni siquiera conozco me despertó una vez mas... A veces me dan ganas de ni siquiera poner alarma, por que siempre me termina despertando... y aunque siempre quiero matarlo, se que es un regalo de Dios... porque no se... odio como grita, pero siempre me "avisa" que ya es hora de levantarme y a veces... no se, siento como si jugásemos, porque empiezo a dar vueltas en mi cama para que los resortes de esta suenen y... cuando ya suenan él se calla, para rematarla termino muerta de la risa, despertando de una vez por todas.
En fin... el día de clases pasó normal (si se le considera normal el hecho de que la bibliotecaria me haya dicho: "A mi me ENCANTAN los hombres").
La ultima clase tuvimos que ver "Marcelino pan y vino". Por lo menos me reí harto.
Fui a almorzar a mi casa con F y volvimos al colegio para quedarnos a reforzamiento de matemáticas... fue caótico. Me sentí rara, acosada y fuera de lugar.
Me sentí muy inteligente; y eso no suele pasarme. Porque bueno, me va relativamente bien, pero odio cuando la gente solo habla de sus logros y lo bien que le va y bla bla bla.
En fi, la cosa es que me sentí sequisima al lado de puros... mm... no se como llamarlos en realidad. Pero gente que no sabe nada de nada.
Despues llegué a mi casa.
Empecé con una maldita tarea de historia donde tengo que hacer de páginas del libro. no me di cuenta y ya de pronto tenia que ir a buscar a mi sobrino (M) al colegio junto con mi hermana . Estábamos diez minutos atrasadas, pero llegamos a tiempo. Más tarde hice un dibujo para la clase de Artes.
Cuando terminé llegó el mi primo a buscar a M. Mi hermana se quedo con ellos en el primer piso. Subí a mi pieza y empecé con un trabajo que debería haber hecho hace casi un mes.
Son las 23.00 en punto, mi espalda y piernas me duelen mas que... el demonio, y por fin me iré a acostar y a esperar que "mi pajarito amigo" me despierte.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Arrancar posters y Rallar cds

No... no hoy, no mañana, ni probablemente este año, no estoy lista aún para dejarlos.
Escucho música a cada hora, tengo posters en mi pared, deseo poder encontrar algún indicio de un talento musical en mi interior, amo a un imbécil que años atrás me parecía un total homosexual y cada vez que estoy sola en casa pongo "A Little Bit Longer" y canto, creyendo que lo hago tan bien como la mismísima...... no se, cualquier mujer rockera.
Y terminar agotadisima después de "mi gran show"... me pregunto ¿Cuando llegara el día en que decida sacar mis posters y guarde mis cds en alguna caja de recuerdos?
No lo se. No tengo siquiera una idea de como sera el día en que me des-enamore y ya no haya "vuelta atrás". Por que, sí! me he desencantado y desenamorado una cantidad de veces que ya ni puedo recordar... pero siempre, a veces, minutos mas tarde, algo pasa y todo vuelve a ser como antes.
Muchas veces pienso que por estar concentrada en un mundo de "Nick Jonas" no me doy cuenta de lo que tengo a mi lado... en el ámbito "amoroso"... y eso hace que me plantee muchas otras cosas más... como por ejemplo, que si me paso toda una vida loquisima por él, quizás... solo quizás me convierta en una solterona dueña de 48 gatos.
A veces, pienso que este odiar-amar a alguien tan inalcanzable (que en realidad ni me interesa alcanzar) no es nada bueno y que debo terminar con eso y ya. Correr a mi casa y arrancar los posters y rallar los cds pero, como dije en un principio "no estoy lista aún para dejarlos".
En fin... mi punto final es que quizás esta "sensación" no se vaya jamás... y eso... Eso si que me asusta.-


Retomando.*

Creo que esto de los blogs no es lo mio, pero por a veces es bueno creer que a alguien le interesa lo que estas viviendo. Asi que, mientras hago alguna estupidez como mirar mi muro de fb esperando que mi amiga me responda o que de pronto aparezca una sorpresiva notificación... intentaré pensar en algo más allá de mi monotona vida.